enero.jpg

Noticias

Facilitadores integrales certificados formarán a madres voluntarias

grupo clausura ttc wvg 10ene2018

En fecha reciente se llevó a cabo la clausura del “Curso para Facilitadores en Consejería Oportuna y Dirigida” de World Vision Guatemala (WVG).

Una vez certificados los facilitadores integrales, tienen la misión de formar a madres voluntarias quienes a través de la consejería oportuna y dirigida integran acciones que promueven la nutrición y la salud en madres y niños en la Ventana de Oportunidad de los 1,000 días, en las familias beneficiarias de los Programas de Desarrollo de Áreas en la comunidad.

El curso fue diseñado y producido por la Unidad Técnica de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos del INCAP e implementado por el equipo técnico nacional de la oficina nacional de World Vision.

En el acto de clausura participaron autoridades de la oficina Nacional de World Vision Guatemala y del Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá -INCAP-. Este proceso de formación es una iniciativa de la oficina nacional de WVG para poner a disposición de sus facilitadores integrales una nueva opción de certificación en su modelo de Consejería Oportuna y Dirigida. 

Portales
comiteetica white portal
   
   biblioteca white sisvan white
   
   ciipec white mesocaribefoods white
   
 certificacionincap white  
   
Eventos
Mar Sep 25, 2018 @08:00 - 05:00PM
Convocatoria a Subreceptores Subvención VIH
Dom Nov 11, 2018 @08:00 - 05:00PM
XVIII Congreso latinoamericano de Nutrición (SLAN)
Login

Autenticación para transmisiones restringidas

Bienvenido a nuestra transmisión, recuerda desconectarte al finalizar la misma. Gracias!!

Agradecemos tu participación y te esperamos en una próxima ocasión.