enero.jpg

Noticias

Oportunidad para jóvenes profesionales centroamericanos y dominicanos

VIII Taller

INCAP otorgará becas para Taller Latinoamericano de Liderazgo en Nutrición

Con el propósito de dar oportunidad a profesionales jóvenes menores de 35 años de edad que trabajan en las áreas de nutrición humana y alimentos en la Región, INCAP otorgará 4 becas para participar en el VIII Taller Latinoamericano de Liderazgo en Nutrición 2018, a llevarse a cabo en Guadalajara, Jalisco, México, del 5 al 10 de noviembre de 2018.

El objetivo del taller es contribuir a fortalecer en los participantes, destrezas en prácticas en la comunicación y abogacía, capacidad para formar redes y habilidades para trabajar en equipo. El taller los capacitará para mejorar sus roles como docentes, plani­ficadores e investigadores.

Las becas que otorgará el INCAP están abiertas para jóvenes de los países miembros (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana) que cumplan con todos los requisitos, proceso de postulación y sean aceptados por el comité organizador del evento.

Se otorgarán 2 becas para aplicantes aceptados de cualesquiera de los 8 países miembros del INCAP; además 1 beca específica para un aplicante aceptado de Honduras y 1 beca específica para un aplicante aceptado de Nicaragua.

Para más información ingrese a: https://goo.gl/kLyYDa

lilanut

Portales
comiteetica white portal
   
   biblioteca white sisvan white
   
   ciipec white mesocaribefoods white
   
 certificacionincap white  
   
Eventos Login

Autenticación para transmisiones restringidas

Bienvenido a nuestra transmisión, recuerda desconectarte al finalizar la misma. Gracias!!

Agradecemos tu participación y te esperamos en una próxima ocasión.